El Spartan Race no se limita sólo para adultos!

¿Por qué una carrera de obstáculos para niños?
La misión principal de la Spartan Junior es inspirar a los niños para que desarrollen un estilo de vida saludable y generar la confianza necesaria en ellos para que se sientan capaces de afrontar los obstáculos que se les presenten.

¡INSCRÍBETE AHORA a la Spartan Junior Valencia-Paterna Sábado 03 de Deciembre, 2016 o visita la pagina del evento por más detalles.

SPARTAN JUNIORS VALENCIA-PATERNA – Sábado 03 DECIEMBRE, 2016.

¡INSCRÍBETE AHORA a la Spartan Junior Madrid : Sábado 06 de Mayo y Domingo 07 de Mayo, 2017 o visita la pagina del evento por más detalles.

SPARTAN JUNIORS MADRID – Sábado 22 ABRIL, 2017.

SPARTAN JUNIORS MADRID – Domingo 23 ABRIL, 2017.

¡INSCRÍBETE AHORA a la Spartan Junior Barcelona- Sábado 27 MAYO, 2017 o Domingo 28 MAYO, 2017 o visita la pagina del evento por más detalles.

SPARTAN JUNIORS BARCELONA – Sábado 27 MAYO, 2017.

SPARTAN JUNIORS BARCELONA – Domingo 28 MAYO, 2017.

La Spartan Race no se limita sólo a la diversión para adultos! También los niños de entre 4 y 13 años pueden participar en su propia carrera.

Spartan Junior promueve la salud, la actividad física y la diversión.

Hoy en día, un niño dedica un promedio de 7,5 horas cada día a medios de entretenimiento: TV, videojuegos , teléfonos móviles y películas.

Según el estudio Aladino realizado en España, en población de 6 a 9 años el exceso de peso infantil (obesidad más sobrepeso) es del 44, 5%. Por lo tanto es el momento para que los niños se levanten del sofá, salgan a jugar a la calle y se preparen para afrontar los obstáculos como auténticos valientes.

¿Por qué participar en la Junior Spartan Race?

ESTILO DE VIDA SALUDABLE

La Junior Spartan Race tiene como objetivo recuperar el espíritu aventurero que hemos perdido al centrarnos en las tareas cotidianas y en actividades sobreorganizadas. Desde Junior Spartan queremos que ese sentimiento aventurero siga presente en los niños.

ACTIVIDAD FÍSICA

La actividad física es esencial para ayudar a los niños en el control de peso y el desarrollo de huesos, músculos y articulaciones sanos y fuertes.Los desafíos de la carrera están diseñados para conseguir que los niños estén en forma, más fuertes y más saludables.

¡ES DIVERTIDO!

La Junior Spartan Race es una fuente de inspiración para los atletas Spartans del futuro. Hay dos recorridos, uno de 1km y otro de 2 km. Cada recorrido está realizado especialmente para los niños, con obstáculos similares a los obstáculos de los adultos, pero adaptados a su morfología. Hay tres categorías:

  • 4/7 años
  • 8/10 años
  • 11/13 años

Cada niño recibirá una camiseta y una medalla “Junior Spartan Race” de participación y de realización de la carrera, que prueba el coraje y la fuerza del atleta, una experiencia inolvidable.
Ahora ya sabes, la carrera Reebok Spartan no se limita sólo a la diversión de los adultos. Siéntete libre de traer a tus niños.
Al igual que vosotros, descubrirán la emoción de la carrera, los obstáculos variados y su propio mini-festival, una zona dedicada a los niños con juegos y desafíos.