En las carreras de Reebok Spartan Race se miden el tiempo, y ustedes serán clasificados y juzgados

Después de cada Reebok Spartan Race, se le dará una puntuación que se calcula en base a su rendimiento en función del tiempo del ganador de su grupo de edad y su colocación entre los géneros. Total de puntos posibles por carrera son 300. Una Bestia se pondera al 100%, un Super en un 98%, y un Sprint a 96%. Sólo los mejores 5 resultados cuentan para el ranking de clasificación.

  • Circuitos Mundiales: Estos incluyen todas las Spartan Race en el mundo. Todas aquellas que van desde el 1 de enero hasta el 31 de deciembre. AQUÍ se encuentra más información sobre el proceso de calificación por el campeonato del mundo a traves del circuito mundial.
  • Circuitos Euro: Estos incluyen todas las Spartan Race que tienen lugar en el territorio europeo. Aquí están incluidas todas las carreras a partir del 1 de enero hasta el 31 de deciembre. AQUÍ se encuentra más información sobre el proceso de calificación por el campeonato de Europa a traves del circuito europeo.
  • Serie Española: Estos incluyen Spartan Race que tienen lugar en España en el año calendario. También incluye la carreras de Andorra!

Tenga en cuenta que lleva aproximadamente 2 semanas actualizar los datos de cada evento.

Athlete
Country
Overall
In Gender
In Age
Points

    Mas Atletas

    Patrocinadores Nacionales

    ReebokMercedesPoweradeRealMadridUniIH