Spartan Race™

Nacida en las pintorescas colinas de Vermont , EE.UU. , Spartan Race fue creada para llevar la emoción de las carreras de obstáculos a los espectadores y atletas por igual. Es decir, TU. Con 130 eventos en 15 países y 6 continentes en 2014, Spartan Race está disponible para casi todas las personas en el mundo- Spartan Race es una verdadera aventura que cualquiera puede hacer, y todo el mundo debería probar. Con distancias de curso de 5 km (SPRINT), 13 km (SUPER), y 20 km (BEAST) cada carrera está llena de lodo, agua y obstáculos de la firma diseñados para ayudarle a descubrir el espartano que llevas dentro. Los atletas de cualquier de todos los niveles de condición física disfrutarán participando en la carrera Spartan Race y podrán vivir la sensación de logro cuando llegas a la línea de meta.

Spartan Race también tien evento para niños y jóvenes. Creemos que la actividad física y la aventura deben involucrar a toda la familia. Venga y vera sus hijos correr , saltar y trepar como auténticos espartanos destinados a hacer de todo en su propia Spartan Race Júnior.

¿No estas seguro de que esté listo para correr una Spartan Race? No te preocupes porque tenemos todo lo necesario para ayudarte a prepararte: guías con tu entrenamiento de cada día, consejos de nutrición para ayudarte a comer mejor, y los entrenamientos libres celebradas en las ciudades donde se organizan carreras. Spartan Race no sólo es carrera de obstáculos los mejores del mundo (2013) también es un estilo de vida completo.

Así que incluso si has intentado una carrera de trail, carrera de barro, carrera de obstáculos, o carrera de aventura es el momento de intentar una Spartan Race. A diferencia de otras carreras de obstáculos nosotros ofrecemos deporte perfectamente adaptado a cada persona. Así que inscribite y averigua por qué lo decimos …

LO SABRÁS EN LA LINEA DE LLEGADA