Spartan Race es un deporte. Y tenemos un campeonato para coronar a los mejores corredores Spartan de Europa y del mundo

 

CAMPEONATO DE EUROPA

Campeonato de Europa Spartan Beast Edinburgh, Escocia
Fecha: 24 Julio, 2016
Lugar del evento: Ninemileburn Midlothian EH26 9NA

El Campeonato de Europa tendrá lugar en Escocia, el 24 de Julio de 2016. Para participar en la tanda Elite del campeonato y poder optar a los premios valorados en más de 12.000€, necesitas clasificarte.

Hay dos formas de clasificarse:

  1. Los 10 primeros clasificados (10 hombres y 10 mujeres) en la tanda Elite de cualquier evento de Europa recibirán una invitación por e-mail.

  2. Spartan invitará a los atletas más reconocidos a nivel mundial. Estamos hablando de deportistas olímpicos… ganar la San Silvestre de tu pueblo no cuenta!

Todas las carreras desde el 7 de Septiembre de 2015 hasta el Sabado previo al Campeonato de Europa te ofrecen la oportunidad de participar.

Si alguno de los 10 primeros clasificados ya ha sido invitado al campeonato, su invitación pasa al siguiente, es decir, el que termino el 11º. Si éste también ha recibido su invitación, se envía al 12º y así sucesivamente.

¿Cómo me registro para el Campeonato de Europa?

Todos los corredores clasificados tienen que registrarse para la tanda Elite del Campeonato de Europa. La hora de inicio se confirmará antes de la carrera.
Los corredores que se registren en la tanda Elite pero no se hayan clasificado, se moverán automáticamente en una segunda tanda Elite para corredores no clasificados.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en us@spartan.com

Recuerda que: no hay que ganar la moneda para clasificarse para el campeonato de Europa, te contactaremos por e-mail para enviarte tu invitación.

Más información sobre la carrera, premios y registro: AQUÌ

 

CAMPEONATO DEL MUNDO

Fecha: 1 de Octubre de 2016

Lake Tahoe se ha convertido en un lugar emblemático para los campeonatos Spartan. El Campeonato del Mundo de este año vuelve a las mismas aguas que llevaron a Robert Killian (USA) y a Zuzana Kocumova (República Checa) a lo más alto del ránking de Spartan.

A pesar de su nombre familiar, Lake Tahoe llevará a los corredores a través de una renovada red de obstáculos este Octubre. Los corredores de las tandas open, competitive y elite representarán a un gran número de países de todo el mundo, el Campeonate del mundo de este año requerirá más tenacidad y elevará los espíritus de cada corredor como nunca antes una Spartan lo ha hecho.

HAY TRES MANERAS DE CLASIFICARSE

  1. Los 5 primeros clasificados en la Tanda Elite de cualquier evento Spartan (5 Hombres y 5 Mujeres), y que todavía no tengan una moneda, conseguirán la suya.
  2. Los 50 primeros clasificados en el ranking US Elite Point Series y World Elite Point Series después del último evento antes del Campeonato del Mundo, conseguirán la moneda.
  3. Spartan invitará a los atletas más reconocidos a nivel mundial. Estamos hablando de deportistas olímpicos… ganar la San Silvestre de tu pueblo no cuenta!

Puedes conseguir tu moneda en cualquier evento desde el 1 de Enero de 2016 hasta el domingo anterior al Campeonato

Si cualquiera de los 5 primeros clasificados ya ha conseguido una moneda, entonces el sexto conseguirá una. Si el sexto clasificado, ya tiene su moneda, pasará al séptimo y así sucesivamente. Esto se repite hasta que 5 personas nuevas en cada carrera consigan su moneda. (Ten en cuenta que: para que la tanda sea apta para conseguir monedas tiene que haber al menos 30 hombres y 10 mujeres compitiendo en la tanda Elite)
Además de conseguir una moneda física en 2016, todos los corredores clasificados en 2016 obtendrán una medalla virtual que podrán compartir en sus redes sociales.

¿Cómo me registro para la Tanda del Campeonato del Mundo?

Todos los corredores Elite deben inscribirse en la tanda Elite, tal y como hacen habitualmente. Aquellos que tengan una moneda (independientemente del momento en el que la hayan conseguido) se moverán automáticamente a un espacio específico en la tanda del Campeonante del Mundo antes del día de la carrera.
Cualquier corredor inscrito en la Tanda Elite que no haya conseguido una moneda saldrá en una segunda tanda Elite. Esta segunda tanda Elite no ofrecerá la opción de competir por premios en metálico pero permite sumar puntos para el ranking Elite Series incrementando el total de puntos conseguidos durante el año.
Si tienes alguna otra duda, puedes escribirnos a spain@spartanraceeurope.com

Recuerda que: recibirás una moneda para el campeonato en el evento si todavía no habías conseguido una en una carrera anterior. También receibirás un e-mail con una moneda virtual y toda la información para registrarte.a moneda virtual por email

Para más información: la pagina del de evento y los FAQs o puedes escribirnos a : us@spartan.com